Instalación de Gas

Te garantizamos la seguridad de la instalación y mantenimiento de tu sistema de gas en tu hogar, o en tu empresa. Nuestro objetivo principal es garantizar el suministro de gas de manera eficiente, cumpliendo con las normas de seguridad establecidas. Siempre tendrás la seguridad de que nuestra instalación esté optimizada y funcione a la perfección, evitando así desperdicios y reduciendo al máximo los costes de tu consumo.

¿En qué podemos ayudarte con el Gas Natural?

¿Te encuentras sin presupuesto?

Financia tus proyectos con nuestro aliado.

logo
logo
logo
logo solar 360

Preguntas frecuentes sobre Gas Natural

Sí, es posible instalar gas natural en Murcia gracias a la existencia de una red de canalización por tuberías propiedad de la distribuidora Redexis, que suministra gas natural en gran parte de la zona.

Los requisitos incluyen la comprobación de conexión a la red de distribución, verificar si el edificio tiene Instalación Receptora Común (IRC) y, de ser necesario, solicitar una acometida de gas. Además, la instalación debe ser realizada por empresas instaladoras autorizadas por el Ministerio de Industria. El tiempo estimado para la instalación varía dependiendo del tipo de vivienda y de si se requiere la IRC.

El gas natural es una energía limpia, económica y eficiente. Ofrece ventajas como bajas emisiones contaminantes, precios estables y competitivos, suministro continuo sin necesidad de almacenamiento y alta seguridad. Además, las instalaciones y calderas de gas son inspeccionadas con frecuencia para garantizar su seguridad.

El proceso incluye la verificación de disponibilidad de gas natural en la zona, pedir presupuestos a varias empresas instaladoras, solicitar la acometida de gas a la distribuidora y la realización de la instalación en la vivienda. Una vez instalado, se debe obtener un Certificado de Instalación de Gas y dar de alta el gas con una comercializadora.

En Inte-Gas realizamos una amplia gama de instalaciones de gas, incluyendo instalaciones comunitarias en edificios, instalaciones individuales en viviendas, instalaciones en locales comerciales e industriales, y gasificación de núcleos urbanos y urbanizaciones.

La seguridad es nuestra principal prioridad. Todas nuestras instalaciones cumplen con las normativas de seguridad vigentes. Nuestros técnicos especializados realizan una cuidadosa inspección y pruebas para asegurar que cada instalación sea segura y eficiente.

Sí, ofrecemos servicios completos de mantenimiento para garantizar que las instalaciones de gas funcionen de manera eficiente y segura a lo largo del tiempo.

Nuestros expertos evalúan cada situación individualmente, considerando factores como el tipo de propiedad, las necesidades energéticas y la disponibilidad de suministro de gas para determinar la mejor opción de instalación.

Ofrecemos garantías de calidad en todas nuestras instalaciones, respaldadas por nuestro equipo de técnicos cualificados y nuestra amplia experiencia en el sector.

Sí, proporcionamos asistencia completa en el proceso de alta de gas, incluyendo la elección de la comercializadora más adecuada según las necesidades y preferencias del cliente.

Ofrecemos opciones de financiación flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, facilitando la realización de proyectos de instalación de gas.